domingo, 1 de noviembre de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mentime QUE ME ENCANTA

teamozozozozorra jajajajaj

teamozozozozorra jajajajaj
observen la diferencia jajajaja


en pocas horas tu cumple miamor!

en pocas horas tu cumple miamor!




la mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demas es irrelevante es apenas un punto de vista







TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoALTO
AntisocialMODERADO
NarcisistaBAJO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad



YO SE QUE APESAR DE TODO LE GUSTA MI FANTASIA♪
Tu me has llevado a mi a viajar eres mi amor platinico


Alcánzame y tócame
Antes que me vuelva loca

Its too late♪



te extraño cabesa de chicle

te extraño cabesa de chicle
trate de que el corazon no me diera explicacion para no derramar lagrimas de color, trate que la razon, me llevara al buen camino ella me presento al vino al que agradecido estoy♪


FRUTI TE AMO♥

FRUTI TE AMO♥



me excedo en amarlas

me excedo en amarlas
son todo♥


Recuerdos lejanos secretos que cuando me acerco desaparencen vivimos distintos destino cruzando el mismo temporal
Ahora solo en sueños soy feliz
cuando te sueño junto a mi
pero al despertar y saber q no t tengo
saber q solo fue un sueño..
me parte el alma y ya seguir
NO QUIERO









esta es para vos♪








Siento no conocerte lo suficiente ; pero lo poco que te conosco pienso que sos un tierno, sencible, sincero y muybuen amigo. Pero yo no tengo ese privilegio de ser tu amiga. Yo soy tu novia y la verdad que te quiero demaciado para no conocerte lo suficiente. Te lo digo siempre, te extraño a cada rato, te llamo, quiero escuchar tu voz todo el tiempo, necesito saber de vos; que hacés ,con quién estás.Pero no es de cuida ni de vigilante.. es el simple hecho que me importás y quiero saber mas de vos, por que en todo caso SOMOS chicos para ponernos tan asi se pendientes. Va no se ese es mi punto de vista , vos tenes tu vida,tus amigos,tus hobbies tus pasatiempos tus manías tus debilidades tus fortalezas tus vicios tus sueños tus todo. y yo a esta altura cambiarlas no puedo.Por eso te elijo así como sos, con todo eso que todavia no conozco todo.. Pero estamos en proceso jaja yo te amo con tus pro y tus contras.Te amo tal cual sos. y en todo lugar, en cualquier espacio, en cualquier realidad y en cualquier fantacía. TE AMO por que me estas dando la oportunidad en volver a confiar en alguien, a abrir mi corazon para que entres y te acomodes para QUEDARTE


TE AMO POR QUE ME ENAMORASTE
No ha pasado nada y los nervios ahora te hacen reir.
No me conformaré con mirarte no mas..





LO QUE PASÓ PASÓ, QUEDA EN LA CARABANA DE LA VIDA


SI TU ME AMARAS-♥

Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conosí, sin decirte nada solo una mirada que eras todo lo que un dia pedí. MIRA QUE SOY DE VERDAD, ALGUIEN QUE TE QUIERE AMAR.
Hoy quiero decirte lo que siento pues no aguento más. Es un sentimiendo que llevo muy dentro QUE NO PUEDO CALLAR-siempre que tu pasas por al lado yo, comienzo a temblar me miras y sonries siempre tan atento si sospechar, QUE YO TE QUIERO, Y QUE DARÍA MI VIDA Y MÁS PORQUE TE SINTIERAS IGUAL. Si tu me amaras, bajaria el cielo a a tus pies, solo si tu quisieras TE DOY MI VIDA ENTERA. si tu me amaras..


JOJOJOJOJOJOJO
Llegó el año, el dia, el momento de verte denuevo nose como irá a reaccionar mi corazón. Lo único que sé es que mi amor quedó intacto y nunca nada ni NADIE lo va a cambiar, pasaron 4 0 5 años desde que te vi por ultima vez, pero yo sigo guardado ese dibujo que me hiciste, y esos momentos que pasamos. Te amo y nadie nadie lo va a cambiar. Quiero verte ya no puedo aguantar saber que estas en argentina . Tengo una impotencia hoy hable con tu hermana y me dijo que se atrasó el vuelo y que llegabas hoy. Mi mamá me dijo "acomodá tu pieza asi viene rodrigo" . No quiero que me agarre otra infeccion por INMUNOEXITACION. Asique nose, cuando lo vea se van a enterar. Te amo RH♥.
Un amor verdadero nunca morirá -

I LOVE the way you see the word
Los celos son producto de la inseguridad. Vos estas pensando todo el tiempo en que te va a reemplazar, que te va a suplantar por otra persona mejor que vos .ESO es estar inseguro de sí mismo, ¿Por qué no se puede confiar en una persona? ¿Por qué siempre pensamos que los demas son mejores que nosotros?¿Por qué sentimos ese miedo a la soledad? Para los psicologos el adolescente le teme a tres pauntas fundamentales. A la insertidumbre, a la muerte y a la SOLEDAD. Se imaginan en un futuro cercano, y ¿el lejano? En mi criterio hay que vivir la vida en el presente, con nuestras respectivas responsabilidades hay que saber afrontarla y superar algunas cosas que nos la impiden. Los problemas son una cosa mas de la vida , simplemente hay que saber cómo reaccionar frente estos y no ponerlos en un papel tan protagónico como solemos hacer.




"Y TODO NUESTRO RAZONAMIENTO SE REDUCE AL CEDER EL SENTIMIENTO"








Profile Graphics

Seguidores


cinco dedos sobran de una mano si contamos quienes la pueden enamorar♪